Cosechadora para hortalizas; FR32
La cosechadora de hortalizas autopropulsada FR32, es ideal para la recolección en invernaderos o en campo abierto de hortalizas frescas de cuarta gama y para la industria. Cuenta con una transmisión hidrostática controlada electrónicamente ...
La cosechadora de hortalizas autopropulsada FR32, es ideal para la recolección en invernaderos o en campo abierto de hortalizas frescas de cuarta gama y para la industria. Cuenta con una transmisión hidrostática controlada electrónicamente por un joystick multifuncional con velocidad de trabajo regulable y dispositivo de parada y restablecimiento automático de la velocidad preconfigurada. Durante la recolección la máquina puede avanzar de manera autónoma gracias a su sistema de conducción automática. Esta máquina cuenta con una barra segadora, equipada con una cuchilla de cinta de alta duración y poleas auto centrales. La regulación de altura de corte puede controlarse a través de sensores electrónicos o bien hidráulicamente; garantizando un control perfecto y total de la altura de trabajo sin perjudicar ni maltratar el cultivo sobre la tierra.
La banda de recolección cuenta con velocidad de trabajo regulable y cumple con las diversas normas vigentes para productos alimenticios. El modelo FR32 está equipado con un cuadro de instrumentos multifuncional que permite accionar todos los movimientos y las funciones.