top of page

Cultivadora automática

La caracteristica más singular de este desyerbadora automática es su capacidad de eliminar las malezas entre las hileras y entre plantas en la misma fila.

• La máquina puede escanear y eliminar las malezas que se encuentran a lo largo de la anchura de su marco mientras se mueve hacia adelante. Esta operaciOn puede realizarse en un solo paso (no es necesario ir hacia adelante y hacia atrás en la misma pista para completar el procedimiento de trabajo).

La caracteristica más singular de este desyerbadora automática es su capacidad de eliminar las malezas entre las hileras y entre plantas en la misma fila.

• La máquina puede escanear y eliminar las malezas que se encuentran a lo largo de la anchura de su marco mientras se mueve hacia adelante. Esta operacion puede realizarse en un solo paso (no es necesario ir hacia adelante y hacia atrás en la misma pista para completar el procedimiento de trabajo).

• La azada automática está equipada con un marco flotante capaz de cambiar a ambos lados (izquierda y derecha) mediante el uso de pistones hidráulicos.

• La máquina se compone de tantas unidades como el número de filas en la cama (máquinas que cubre camas multiples tambien están disponibles). Cada unidad utiliza una barra de óptica infrarroja para detectar malezas y plantas. Cada unidad está equipada también con un par de brazos hidráulicos que sostienen las dos cuchillas.

• Las cuchillas de corte pueden cortar las malas hierbas tan cerca como 1/2" de las plantas y su altura de trabajo regulable por el operador.

• El operador puede interactuar con la azada, mediante el uso de una pantalla táctil muy fácil de usar. Este dispositivo permite al usuario establecer todos los parãmetros de trabajo y para supervisar la maquina en el trabajo.

• Todas las desyerbadoras son independientes gracias a una tarjeta madre qua permite realizar mediciones precisas y accionamientos especialmente rápidos de las cuchillas: la velocidad de abertura y cierre está regulada automãticamente según la velocidad de trabajo y según la tipología del suelo.

Cultivadora automática
¿Tienes preguntas?
461-6154700

Galería

Videos

Skorpion: Selfpropelled Automatic Weeder
Remoweed: Triple Automatic Weeder
Remoweed: Automatic Weeder

Remoweed

Filas
4
Ancho de Trabajo
120-225 cm
HP
70-200

Scorpion

Filas
4
Ancho de Trabajo
120-240 cm

Folletos / Manuales

Otros Productos Relacionados

Cultivadora flexible

Hp 45

Multi-cultivadora ST 

Hp 40

Multi-rotocultor Sirio

Hp 40-70

Cultivadora rotativa

Hp 30

Aporcadora rotativa entre hileras

Hp 25-35-45

Cultivadores Rotosark

Hp 25-35-45

Multi-rotocultor Ceres

Hp 60-70

Multi-cultivadora MAIA

Hp 40